PADRINAZGO DE LA ESCUELA N° 1189 "MAESTRA RURAL" DE CAMPO DE CEJAS, LOS TELARES, SANTIAGO DEL ESTERO.

viernes, 6 de julio de 2007

Bienvenidos

Con este espacio inauguramos oficialmente el año 2007 del proyecto solidario de Padrinazgo de la Escuelita "Mestra Rural" de Santiago de Estero. Si bien ya venimos trabajando desde comienzo de año, a partir de ahora aceleramos el paso para poder estar allá en la primera semana de octubre. Aunque este proyecto ya tiene 10 años, cada nuevo viaje nos genera más responsalidades y esfuerzo en pensarlo como algo que siempre tiene que crecer y mejorar, como proyecto educativo y solidario para todos: los chicos, padres y maestras de la escuelita que nos esperan ansiosamente año tras año y para nosotros, la comunidad educativa del E.M.M. 5 D.E. 10º "Heroes de Malvinas".
Bienvenidos a los que se suman este año al proyecto y a los alumnos, ex-alumnos y docentes que han viajado o colaborado en otros años y continúan aportando sus ganas.
.
COMENZAMOS.....
El viernes 13 de julio comienza la capacitación para el voluntariado juvenil, actividad obligatoria para quienes viajan, necesaria para quienes no viajen este año pero colaboran en el proyecto y puedan viajar en el futuro y muy recomendada para todos los alumnos en general.
La primera actividad formal será entonces anotarse en este sitio mandando un comentario con el nombre, apellido, curso, división o consignando "ex-alumno" en caso de serlo. Por favor, hacerlo antes del jueves 12 para tener el listado para el viernes. Gracias y nos vemos el viernes.
.
Equipo de coordinación

13 comentarios:

Vic * ** dijo...

Mis datos..
Soy victoria Dôrr de 5to 1era

solcito dijo...

ECHEVARRIA AYELEN GRACIELA SOL 5°3°

VILLAVERDE TATIANA AYELEN 5°3°

Patito dijo...

Hola a todos!
buenisima esta idea del blog!
Nos vemos el viernes, voy con mi hermana que se suma al proyecto.

Nuestros datos:
UBALDE, PATRICIA (ex-alumna)
UBALDE, MARIA VICTORIA (ex-alumna)

Saludos!

EL DEFI dijo...

hola E.M.M 5 ! soy Santiago Defilippe (ex alumno) estoy interesado en ser protagonista de este proyecto como lo vengo haciendo desde hace ya 4 años. Estoy totalmente convencido que juntos podemos hacer grandes cosas por la escuelita. Quedando al servicio de toda la comunidad educativa que nos compete, dejando en manifiesto toda mi voluntad de colaborar con la institucion.
Saludos EL DEFI

Anónimo dijo...

hola a todos!
Estoy pa'lo que sea!!
saludos!
.
..
Mariana Granero (ex alumna)
..
.

Anónimo dijo...

hola a todos: Recuerden que mañana viernes a las 18 hs (puntual) nos juntamos en el cole para la capacitaciòn obligatoria... Un abrazo... Carlitos...

Anónimo dijo...

Buenas, soy Eliana Caro (ex-alumna) y como todos los años, impaciente por que llegue el gran dia, estoy con las pilas puestas para llevar a cabo todas las actividades previas al viaje.
Chicos a poner lo mejor de uno para que este año sea mejor que el anterior, sigamos PROGRESANDO...

Anónimo dijo...

A LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! FIRMA POR MI CUANDO QUIERA!!! ESTOY PRESENTE PERO ESTE VIERNES NO CREO Q PUEDA IR

Anónimo dijo...

Hola..
Este veirnes quiero participar de la charla...
Soy florencia SAuer de 4*2*
Beso..

Anónimo dijo...

Hola soy Brenda Segovia(ex-alumna) me encanta la idea de q vayamos progresando, de q cada año se sume gente dispuesta a ayudar con el corazon en el proyecto!!

Anónimo dijo...

Maira Mattia 4º 1º

Florencia Torres 4º 1º

Jesica Andrada 5º 1º

Paula Graziano 5º 1º

Nicole Bassakyrou 5º 1º

Anónimo dijo...

Sebastian Gleria 4º 2º

Gonzalo Zarate 4º 1º

Anónimo dijo...

Dashy....
Soy Dayana Gregorio de 4to 3ra...

esto esta buenisimo...nos vemso el viernes...besos...muack....